fbpx

Sobre Mí.

Biografía.

Joselo Pregunta es un técnico informático, nació un domingo 7 de febrero del año 1993 (28 años), nació en la ciudad de Huacho, una ciudad al norte de Lima. Es uno de los influencer mas importantes de su comunidad.

Joselo en la actualidad.

Primeros trabajos:

Comenzó a trabajar en el 2012, apenas cumplió la mayoría de edad (19 años), trabajo como operario de servicio durante un año en el patio de comida, en el centro comercial Plaza Del Sol estuvo trabajando un año. Posteriormente trabajo en UVK Multicines durante los años 2013-2015, fue elegido en 3 oportunidades como el colaborador del mes.

Estudios:

Decide estudiar una Carrera técnica, comienza su carrera en marzo de 2018 en CETPRO Huacho, fue el delegado dos años seguidos, los docentes de la institución le daba la confianza también en enseñar a sus compañeros.

En el 2019 desarrolla su primera aplicación basado en el lenguaje de programación de JAVA, a través del programa NetBeans. El programa consistía en una calculadora digital para niños de nivel de primaria.

Pandemia:

En la pandemia, José Luis siguió en el ultimo año de estudio, se dedicó al Desarrollo web, hasta el momento ha desarrollado cinco sitios webs, siendo el suyo uno de lo más importante. Por problema de la pandemia, solo tuvo graduación de manera virtual, mas no presencial.

En los meses de abril hasta junio (2020), José Luis tuvo la oportunidad de enseñar programación a niños y adolescentes de las instituciones educativas.

También saca su podcast: “Joselo En Modo Random”, con 8 capitulos, y un especial con una invitada del país de México, María José Valdez.

En enero del 2021, dicto dos talleres gratuitos de creación de sitio web

Actualidad (2021)

Actualmente se desempeña como desarrollador web en la empresa Dialva, empresa distribuidora de Laive, y embutidos Suiza en Huacho, Barranca y Chancay.


COMENTARIOS DE CLIENTES:

Excelente trabajo, hace buenos diseños, cumple con lo prometido, y estamos posicionados en las principales redes sociales. RECOMENDADO.

Cristian Diaz La Rosa – Gerente General Chocoteff

Excelente servicio , muy responsable , atento , creativo y dinámico, en el trabajo que se le otorga, gracias a él , nuestra página tiene mucha acogida, Súper recomendado.

Stefany Quiche Falcon – Gerente General Chocoteff

Gracias por el soporte, recomendado ya que de esta manera pude llegar a más personas y darle varias opciones a mis oyentes, de esta manera mi marca a tenido un crecimiento de audiencia en cuarentena.

Gianfranco Rivera – CEO en Dj Dize

Abrir chat
Desarrollado por Joselo
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?