fbpx

Las 5 mejores series de Netflix de este 2020 según Metacritic.

Metacritic es uno de los sitios web de reseñas más respetados del medio. Es por eso que hemos decido hacer una pequeña lista sobre las mejores series que podrás encontrar en Netflix, según sus estadísticas. Míralo por ti mismo:

1. Bojack Horseman: Temporada 6.5 (91%)

El show sobre el caballo estrella de la época de los 90s, culminó con su buenísima sexta temporada, que se estrenó el 31 de enero del 2020 con 16 episodios, estrenados en 2 partes, 8 capítulos cada uno. La expectativa, que ya era muchísima, se fue por las nubes cuando se anunció que sería el final de la historia de este caballo problemático. El show, que siempre se caracterizó por mostrar las cosas crudamente, sin duda no defraudó, logrando colocarse en el puesto número uno en los rankings.

  1. Middleditch y Schwartz (86%):

El dúo cómico compuesto por Thomas Middleditch y Ben Schwartz improvisan actuaciones basadas en sugerencias de la audiencia, en un teatro de la ciudad de Nueva York. Estrenado en abril de este año, ya cuenta con un 86%, ubicándolo en el segundo puesto.

  1. Poco Ortodoxa: Temporada 1 (85%)

Este drama inspirado en las memorias de Deborah Feldman, cuenta la historia de Esther “Esty” Shapiro (Shira Haas) quien huye de su matrimonio y de su hogar en Brooklyn para comenzar una nueva vida en Berlín, mientras que su esposo Yanky (Amit Rahav) y su primo Moische (Jeff Wilbusch) buscan traerla de vuelta. Esta primera temporada, que se estrenó en marzo de este año, gustó y sorprendió mucho, logrando un establecido 85%.

  1. The Midnight Gospel: Temporada 1 (82%)

El aventurado Clancy se ve obligado a dejar su casa para entrevistar, en su podcast, a seres de otros mundos después de que su simulador de multiverso funciona mal en esta serie animada para adultos co-creada por Pendleton Ward y Duncan Trussell. Es un must si te gusta el humor ácido y crudo, pero que sobretodo te dejen filosofando en la vida.

  1. Sex Education: Temporada 2 (82%)

Hay un aumento en la clamidia en la Secundaria Moordale. Por su parte, el gran Otis trata de mantener su creciente relación con su novia Ola y la de su amor platónico Maeve. Con ‘Sex Education’, desde la primera temporada nos dimos cuenta que no era la típica serie adolescente, sino que tenía algo especial en ella, mostrando la vida tal cual es, con sus altos y bajos, pero sobretodo tocando temas fuertes como el acoso, el bullying, la homosexualidad, etc.

¿Qué tal? Cuéntanos cual ha sido tu favorita.

Joselo

Marketing Digital, Publicidad, Diseño, Edición de vídeos, creación de página web, soporte para transmisiones en vivo.

Ver todas las entradas de Joselo →

5 comentario en “Las 5 mejores series de Netflix de este 2020 según Metacritic.

  1. I am also writing to make you know what a incredible encounter my friend’s girl gained reading through your web page. She learned plenty of pieces, which include what it’s like to possess an amazing helping mood to let other folks smoothly know just exactly several multifaceted subject matter. You truly exceeded our own expectations. Thank you for offering these necessary, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

  2. I’m also commenting to let you be aware of of the brilliant discovery my child encountered checking your blog. She came to understand a lot of details, including how it is like to have a marvelous coaching heart to get folks easily fully grasp a variety of complex issues. You actually did more than my expectations. Thank you for offering these invaluable, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Desarrollado por Joselo
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?