fbpx

Instagram quiere monetizar, y empieza a probar anuncios.

Era cuestión de tiempo. Instagram quiere comenzar a obtener los primeros frutos financieros de Reels, la función que copió de TikTok y en la que tenía cifradas expectativas altas.

La compañía anunció que comenzará a probar un sistema de anuncios en India, Brasil, Alemania y Australia, aunque el objetivo es expandirlo a otros países en el futuro.

Una de las características es que los anuncios tendrán una duración máxima de 30 segundos, al igual que las publicaciones en Reels.

Además, su visualización será igual a las historias, es decir, en formato vertical y con pantalla completa.

Así se verán los avisos de Reels en Instagram.

A diferencia de los anuncios en las historias, los usuarios también tendrán la posibilidad de comentar, ver, guardar, compartir y omitir los avisos que aparezcan en Reels.

Stickers publicitarios

Las pegatinas publicitarias comenzarán a ser probadas en las historias de Facebook.

Las novedades para la herramienta Reels de Instagram no fueron las únicas que dio a conocer Facebook en materia de publicidad.

La compañía de Mark Zuckerberg también mostró un anticipo de cómo se verán sus pegatinas publicitarias para las historias de su red social principal.

La idea de Facebook es que, además de ser atractivas de forma visual, estos stickers faciliten la compra de productos; podrán ser creados por cualquier usuario, que recibirá una comisión por los ingresos que se obtengan a partir de las ventas.

Para distinguirlas de las calcomanías comunes, las que tengan fines publicitarios irán acompañadas de una leyenda de “patrocinado”,  de acuerdo a la maqueta que presentó Facebook.

Joselo

Marketing Digital, Publicidad, Diseño, Edición de vídeos, creación de página web, soporte para transmisiones en vivo.

Ver todas las entradas de Joselo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Desarrollado por Joselo
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?