fbpx

INSÓLITO: CIENTÍFICOS HALLAN ABEJAS MULTI-COLOR EN AUSTRALIA.

Australia es uno de los países en donde por territorio, existe más flora y fauna que civilización. Y vaya que se han encontrado algunos de los animales más particulares en estos bosques.

Ahora, un equipo de científicos de la Universidad de Flinders, confirman el hallazgo de abejas multi-color que se encargan de colonizar las regiones cercanas. Eso sí, aunque se especula que sea una especie meramente australiana, todavía no se estudia sus antepasados.

James Dorey, un fotógrafo experto en esta especie animal, tuvo el honor de fotografiar su color; y por supuesto, todas estas imágenes han servido para clasificarlas y estudiarlas en profundidad.

Por ejemplo, este equipo también sacó muestras de ADN, y en comparación con otras abejas halladas en el territorio australiano; ya se puede tener una idea más concreta sobre su hábitat natural y cómo se dispersaron.

Sorprendentemente, los estudios arrojan que la abeja arcoiris provienen de las regiones tropicales de Australia, y más tarde sobrevolaron otras regiones del país para finalmente llegar al Pacífico.

Dato: Otras familias de abejas australianas que pasaron por el mismo método que las arcoiris (para conocer de donde provienen y como llegaron ahí), provenían de la Antártida, y su nacimiento fue hace millones de años (cuando no estaba cubierta de toneladas de hielo).

Vía James Dorey Blog 

Joselo

Marketing Digital, Publicidad, Diseño, Edición de vídeos, creación de página web, soporte para transmisiones en vivo.

Ver todas las entradas de Joselo →

16 comentario en “INSÓLITO: CIENTÍFICOS HALLAN ABEJAS MULTI-COLOR EN AUSTRALIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Desarrollado por Joselo
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?