Color Switcher
Ventas en Internet

iPhone 14: Todos los modelos del nuevo teléfono de Apple contarían con pantallas de 120 Hz.

Joselo

El tio Joselo

Julio 07, 2021

Tecnología

Los rumores relacionados al iPhone 14, el futuro teléfono estrella de Apple, no paran de cesar. Hace unos días se informaba sobre el posible nuevo diseño que lucirá este dispositivo y ahora tenemos nuevos datos relacionados a los paneles de pantalla que se llevaría. Y es que el iPhone 14, corregiría uno de sus puntos más criticados a la fecha, la tasa de refresco.

Según un informante anonimoa al medio The Elec, LG ha cerrado un acuerdo con Apple para ser su principal proveedor de paneles LTPO para el iPhone 14. Tener en cuenta que esta tecnología es escencial para integrar un rango de tasa de refresco de 120Hz a cualquier pantalla. Además, se comenta que la cantidad solicitada de fabricación es la suficiente para cubrir toda la familia iPhone 14.

Fechas de Lanzamiento
Iphone 14 - Nuevos Modelos.

El reporte daría a entender que todos los modelos de iPhone, desde el más básico hasta el Pro, contarían con esta tecnología de tasa de refresco. Algo que resulta bastante inusual para una compañía como Apple, pero que podría ser el aliciente necesario para que algunos clientes opten por sus teléfonos.

Dentro de otras filtraciones tenemos la posible eliminación del notch, apostando por una pantalla perforada que integraría la camara frontal en este nuevo telefono. De momento la información queda como un rumor y algo que podría cambiar para más adelante. Se espera que el iPhone 14 llegue todavía para finales del 2022 o inicios del 2023.

Fuente: FayerWayer

Compartir en Facebook

Compartir en twitter

Compartir en Whatsapp

Compartir en LinkedIn

Post Recientes