fbpx

Bad Bunny paraliza Nueva York con un concierto en movimiento.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha pasado por encima de todas las medias de segurida y del coronavirus mismo para ofrecer un concierto a sus fans y lo ha hecho gracias a la tecnología y por todo lo grande: en Nueva York, retransmitido en directo y sobre el techo de un camión en movimiento. 

Este domingo la Gran Manzana vio su tráfico alterado, a ratos paralizado, por un camión lleno de luces y pertrechado con altavoces y cámaras. Encima, Bad Bunny dando un concierto de casi dos horas, que pudieron seguir casi un millón de fans por todo el mundo, gracias a que se retransmitía gratis y en directo. 

La policía de Nueva York escoltaba al cantante, que interpretó todos sus grandes éxitos, mientras que una pequeña multitud trataba de seguir al vehículo. 

Y como en los mejores conciertos de antaño, contó con estrellas invitadas, como Sech y J Balvin. Al terminar, el cantante no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona. 

Las redes sociales se han llenado de vídeos de transeúntes y fans sorprendidos que se encontraron con el espectáculo y que no dudaron en inmortalizarlo y subirlo a internet.

https://twitter.com/CocoExiliado/status/1307841451276070917?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307841552295829511%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=http%3A%2F%2Flocalhost%2Fjoseloweb%2Fwordpress%2Fbad-bunny-paraliza-nueva-york-con-un-concierto-en-movimiento%2F

Joselo

Marketing Digital, Publicidad, Diseño, Edición de vídeos, creación de página web, soporte para transmisiones en vivo.

Ver todas las entradas de Joselo →

6 comentario en “Bad Bunny paraliza Nueva York con un concierto en movimiento.

  1. I figured out more a new challenge on this weight-loss issue. A single issue is a good nutrition is especially vital any time dieting. A massive reduction in junk food, sugary food, fried foods, sweet foods, beef, and white-colored flour products could possibly be necessary. Having wastes organisms, and harmful toxins may prevent ambitions for fat-loss. While selected drugs for the short term solve the challenge, the horrible side effects are certainly not worth it, and they also never present more than a non permanent solution. It is just a known idea that 95% of celebrity diets fail. Many thanks for sharing your thinking on this blog site. https://osteoporosismedi.com buy osteoporosis threatment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Desarrollado por Joselo
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?